Ver Mensaje Individual
  #178  
Viejo 19/01/19, 03:39:56
Array

[xs_avatar]
Gearvita.com Gearvita.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 385

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro: edición mejorada de Mi AirDots

Escucha y controla fácilmente tu música mientras estás en movimiento con los Xiaomi Mi AirDots Pro. Con un diseño inalámbrico, estos auriculares incorporados vienen con controles táctiles convenientes, que facilitan el control de la música y las llamadas. Del mismo modo, puede utilizar los controles táctiles para activar los asistentes de voz. Además, son compatibles tanto con dispositivos Android como iOS. Diseñado para funcionar de forma independiente, incluso puede utilizar uno de los auriculares. Además, los AirDots Pro duran hasta diez horas con una carga completa, también se demoran menos de una hora en cargarse por completo. Completo con cancelación de ruido, los auriculares le permiten hacer llamadas claras mientras viaja. Para garantizar un ajuste cómodo, los auriculares proporcionan puntas de silicona.

Características del producto:
● Adoptando el diseño inalámbrico verdadero a la izquierda y a la derecha, despídase del cableado, logre la verdadera conexión inalámbrica.
● 7 mm de neodimio hierro boro magnético + diafragma de titanio anillo dinámico unidad de altavoz, balance de tres bandas.
● Reducción de ruido activa ANC, el sonido es más puro y la sensación es más real.
● Calidad de sonido HD, compatible con la tecnología avanzada de codificación de audio AAC, una conservación más completa del sonido original.
● Controla la música, las llamadas y el asistente de voz con un simple toque.
● Tanto el auricular izquierdo como el derecho tienen un micrófono de alta sensibilidad incorporado para la tecnología de llamada binaural, formación de haz y reducción de ruido ENC, lo que brinda una calidad de llamada HD.
● El emparejamiento automático, el uso del sensor, el quitarse los auriculares automáticamente pausará la música.
● Carga por contacto magnético, interruptor magnético Hall e interfaz USB tipo C, carga más rápida.
● IPX4 impermeable para que el sudor y la lluvia no sean terribles.
● Combinado con dispositivos iOS y Android, incluyendo tabletas, computadoras portátiles y teléfonos móviles.

Estos nuevos auriculares inalámbricos ofrecen una experiencia de escucha de música que está sincronizada con el estereofónico, son pequeños e inteligentes, la experiencia de la música es más allá de lo imaginado: https://gearvita.com/xiaomi-mi-airdo...earphones.html

Productos relacionados:
xiaomi airdots headset
qcy t1c mini wireless earphones

__________________
Best Brand Consumer Electronics Provider GearVita