Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 04/06/15, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
No es grosería pero me parece que necesitas leer un poco más e informarte antes de comenzar a toquetear kernels y demás...

El enlace del limpiador funciona sin problemas, lo acabo de comprobar. Un mirror es un enlace, aquí te dejo otro del kernel: http://www.mediafire.com/download/9b...ernel_v.33.zip


El kernel es para android 5 es decir lollipop, debe haber una versión para kitkat pero por ahora no la recuerdo ni creo que haya algún enlace de descarga (el autor los va retirando).

Obviamente todo es para (única y exclusivamente) exynos, ya que estamos en dicho subforo.

Un saludo.
Gracias, ya descargué ambos archivos, el problema era tratar de descargar en Tapatalk.

En cuanto a grosero, no te preocupes, no lo fuistes, solo afirmastes algo sin saber o conocer.

He cambiado muchas veces el Kernel, modems... pero no en este dispositivo.

En cuanto a la pregunta del modelo, prefiero preguntar, antes de llevarme sorpresa, ya que también he visto que en este foro de 910C, tambien a veces se cuelan temas de otro modelo.

Trataré de buscarme otra version para Kitkat, de momento no me planteo subir de versión hasta que salga el xposed para Lollipop.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita