Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 28/02/16, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Compañero, fijate bien en las conversaciones porque hay varios en tu caso y han puesto o al menos deberian, los pasos que han tenido que hacer para solucionarlos. Hay que leer mucho y ser pacientes. Y no hacer las cosas a lo loco y sin leer, que no se si habra sido tu caso.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Sakil, me podrías explicar una cosa para poder bajar de la B317 la B200, quiero bajar pues lo siento pero la B317 es una chapuza, para mi que soy analfabeto en esto, que no encuentro la mitad de las cosas y que encima no me entra ni una notificación de wassat hasta que no abro la app, y he realizado todo lo habido y por haber, todas las configuraciones todo, todo, por todo ello quiero bajar de versión, he tenido que borrar la mitad de los contactos para que no salieran los contactos de correos, perdón etc.....
La cuestión es la siguiente, tengo descargada la rom de transición, pero ¿tengo que poner las dos en la carpeta?me explico, la de transición y la B200, o primero pongo la de transición, la instalo y reinicio, y luego meto la B200, apago el terminal, instalo y reinicio, o como lo hago. gracias.
Responder Con Cita