Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 21/01/22, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tampoco merece la pena gastar 1000 y pico euros en un iPhone dicho sea de paso.

No es superior , será superior el día tengan la polivalencia del sistema operativo Android , la cual no la cambio por iOS .

Uso iOS en su última versión en el iPad Air 2 y al lado de un android me parece un sistema operativo de juguete , limitado , encorsetado , aburrido , con carencias respecto a android.

No sé dónde le ves la superioridad.

Otra gran problema de iOS es no tener libertad para elegir fabricante , ni precios , ni nada , o pasas por el aro o no hay más .

Y en elección de hardware , la libertad de poder elegir el hardware infinito que ofrece el mercado tampoco existe , desde un móvil económico a monstruos que no le tienen ninguna envidia al mejor de los iPhones.

Uno puede ajustar el precio , los requerimientos , buscas batería te miras las especificaciones te compras un monstruo con una batería gigantescas , quieres cámaras ? Te vas a la mejor cámara , quieres pantalla , etc... Eso no lo puedes hacer con Apple.

Es casi lo mismo que ocurre con el pc , por eso uso Windows , monto y compro en el hardware que quiero y lo monto , me gasto exactamente lo que quiero con las especificaciones que quiero.

Odio esa política de Apple del producto es lo que yo te digo que es , no señor , el producto me lo hago yo que para eso pago.

Solamente con ver los notch que siguen montando ya me tiran para atrás .

Oye gustos colores!
Merecer la pena, pues depende de tus gustos y necesidades, pero sigo pensando que mas de 500€ en un Android, con todas sus carencias, en permisos que le puedes dar a las apps, en optimización, en seguridad, en actualizaciones, tener bloatware y tener que tragar si o si con apps que ni quieres ni necesitas, y con Google y sus apps, para mi no merece la pena.
En versatilidad respecto a Android si es cierto que IOS no es tan versátil, pero en mi caso no lo necesito, por eso digo que todo depende de preferencias y gustos, pero puestos a gastar dinero, a mi personalmente no me merece la pena gastarlo en un Android de alta gama, que no me ofrece, ni el SO, ni el soporte ni la seguridad de IOS, ni el servicio técnico de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: