Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 29/10/20, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Es que eso es distinto , por supuesto a nivel de zoom el note es mejor , el gran angular me parece mejor pero no muchísimo mejor pero si hablamos del sensor principal, Samsung no tiene un HDR tan afinado , no maneja los contrastes tan bien y ni hablemos del tratamiento de pieles o texturas donde el pixel o el iPhone en estas dos cosas me parecen mucho mejores , también si pruebas a hacer fotos a un animal o algo en movimiento con ambos dispositivos apuesto cual de los dos saca en muchas ocaciones una foto bastante buena y cual no ...

Si valoramos el sensor principal para mi es mejor el pixel en el 90% de los casos , si valoramos versatilidad el note es mejor obviamente y para mi saca nota en todo pero con la cámara principal y el sensor desfasado aún sigue sacando mejores fotos .

Hace nada tuve el mi 10 pro a la vez del 4xl y lo siento pero hay que olvidarse de tecnicismos a la hora de valorar las cámaras de los teléfonos, lo que me vale es poder probarlo a la vez y la diferencia era tan tan tan tan grande que tuve que devolver el xiaomi .
Compi no me has entendido jajaja a ver, que pierda el liderato (que es de lo que habla el hilo) no quiere decir que no siga siendo jodidamente buena y de las mejores cámaras. Y en sensor principal pues lo que dices, sacar y tirar excelente, donde pierde es en versatilidad.

No me malinterpretes, en ningún momento he dicho que sea malo o esté muy por detrás o algo así eh... y el sensor pues si le hubiesen metido uno moderno y con ese software pues imagínate cual hubiese sido el resultado. Pero así es Google... nadie les entiende. Un saludo.
Responder Con Cita