Tema: [ NOTICIA ] IOS 14 beta
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 25/07/20, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Yo nunca he tenido la vibración haptica al pulsar dos veces el botón home, aun sigo con 13.5.1, probé la Beta 2 de iOS14 y los problemas más importantes que note fueron:

-Sobrecalentamiento en vídeos y juegos
-Excesivo consumo de Bateria
-El sistema ocupaba 8Gb de memoria
-El teclado desaparecía en algunas apps y obligaba a cerrarlas para que volviera a aparecer
-Aplicación de clima tardaba mucho en localizar la ubicación actual
-Icono de WiFi desaparecía de la barra de notificaciones aun estando conectado
-Algún cierre inesperado en el nuevo box de aplicaciones

Yo creo que iOS 14 tiene un exceso de características que a mi parecer son innecesarias, más aun para dispositivos de casi 5 años, podrían haber dejado la experiencia de usuario de iOS 14 pero “capando” los widgets y el nuevo box de aplicaciones para así reducir el peso del sistema y la sobrecarga de la RAM, cabe recordar que tenemos un chip A9 y 2GB de RAM, y que algunos disponemos de la versión de 16GB.

Revisando el historial de firmwares para los iPhone 6s/Plus, iOS 9 pesaba apenas 2GB, iOS10, 2.4Gb, iOS11 2.5Gb, iOS12 2.8Gb, iOS13 3.5Gb, iOS14 más de 4GB....

Sopesando los pros y los contras, de momento no veo necesario actualizar de iOS 13.5.1 a iOS 14b3, menos aun a iOS 13.6.

Solo actualizaría en el caso que confirmen que la vulnerabilidad de seguridad con el xPloit de CheckRa1n ha sido corregida, por lo demás no le veo ventaja alguna.
La vibración la debería hacer cuando no tienes ninguna app y pulsas 2 veces home.

Y sí, la verdad es que mucho sentido no tiene actualizar a 14, no ofrece gran cosa nueva. Probablemente en acabar las betas y salir la final regrese a 13 y ahí lo deje, a no ser que el rendimiento vaya mejorando y sea mejor.

Y lo del espacio... Pues sí, no hacen más que empeorarlo. En el SE con iOS 12 tengo más aplicaciones y contenido multimedia, y se me queda más espacio libre, siendo ambos de 32GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: