Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 11/02/17, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
pixy0 pixy0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
¿Es posible instalar una ROM borrando por completo la previa con el “método 1”? ¿Puedo hacer wipe all data con el método 1?

Hola. Mi teléfono llego con la ROM falsa de tienda. Lo probé y funcionaba todo, incluyendo la opción estéreo de la cámara de fotos. Con el método 1 le instalé la oficial global 8.0.1.0 y funcionaba todo menos la opción estéreo de la cámara. Al actualizar a la 8.0.4.0 no se arregló. Restaurando a fábrica tampoco. Le volví a meter la 8.0.1.0 con el método 1 y no lo arregló. Reinstalé con el mismo método la 8.0.4.0 y siguió igual. Así como al restaurar a fábrica me pidió idioma, país, etc, con las demás reinstalaciones no, con lo que intuyo que solo actualiza por encima y no en profundidad.
Me gustaría arreglarlo sin tener que desbloquear el teléfono y pasar al método 2 que me da más miedo.
No sé si conseguiría hacer una instalación limpia que me arregle el problema haciendo Wipe. Tampoco sé si puedo hacer wipe all data sin haber desbloqueado el móvil y a continuación decirle que me instale la ROM 8.0.4.0. Me da miedo que si con wipe all data se carga todo lo que lleve la memoria interna del teléfono, se cargue también la rom que ha de instalar y mi pc no me reconozca un móvil que no he desbloqueado, abierto el bootloader, etc. Tampoco sé si me podría valer hacer solo wipe user data.
Una alternativa que no se si funcionaria es ponerle con método 1 una rom oficial china para después volver a ponerle la global. Tal vez al ser roms con idioma diferente me haga una limpieza más profunda y me instale la cámara en condiciones.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita