Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/04/14, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
zurusko zurusko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: china
Tu operador: Movistar
Hola,
Escribo en este hilo (9 meses después del último post) porque creo que el problema del que trata puede ser bastante intemporal y porque creo que puedo aportar valor añadido a la fantástica aportación del sr. jirc1980.
Mi caso:
Durante 1,5 años la wifi ha funcionado perfectamente para los móviles en casa (3). Hace un mes o así la jefa, principal cliente de wifi en casa, me dice que no va bien, no le hago caso hasta hoy. Saco mi chinosmatphone y no entra; totalmente inusual en el pasado. Miro el teléfono, "cargado,...". Ninguna maniobra consigue cambiar eso en el teléfono. Miro al router wifi, está dedicado únicamente al wifi; no es el gateway, el que conecta con movistar. Es un Cisco dual band y cosas. Le conecto el aspireone bonito y lento, por ethernet; entro en la configuración. Como siempre, sin cambios, no hay listos (WPA2 AES sinWPS). Y entonces leo los posts de jirc1980 y me quedo pasmao. Tiene toda la pinta de tener razón, saco los ethernet del router wifi (smartTV, aceraspireone) y coloco al aspireone con wifi. Perfectamente (test movistar 13 M/10Mb). Cojo el chinosmartphone y no va. Apago la wifi del chino y la enciendo; a la primera. Solucionado.
Hace un mes cambié el ethernet de la smartTV del switch general de mi LAN al router wifi con extrañas intenciones; no funcionó, pero así se quedó...
Por si acaso, el aceraspireone por cable da 94Mb/10Mb; hay fibra 100M/10M movistar.
Esto creo que depende del router considerado, mi Cisco está como router neutro sacrificando una ethernet como salida. En estas condiciones creo que no se comporta como si trabajara como router ADSL2+ sin alterar la estructura del switch ethernet, como estuvo en el pasado.
En fin se podrían hacer más pruebas, pero espero que esto os sirva, como a mí me sirvieron los excelentes posts de jirc1980.
Salud os.

Última edición por zurusko Día 26/04/14 a las 15:41:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurusko su comentario: