Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/09/18, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Que tal os va ? Yo el Viernes me lo compré y he tenido que llamar al soporte técnico porque va bajando la batería muy rápida y eso que tengo muchas cosas desactivadas como el "oye siri", actualizaciones en segundo plano, widgets desactivados... De hecho ayer me paso del 98% al 95% en mi cara. He querido hacer un DOA (cambio del dispositivo) en vodafone (donde lo compre) y no me lo hacen y dicen que tendrían que llevarlo al servicio técnico de apple. Asi que lo haré con apple que tengo hoy cita en una tienda oficila de apple y a ver si me lo arreglan porque Apple dice que puede ser error de fabrica y que no es normal.
Yo siempre les he dicho que me da a mi que es ios 12 el que hace estos descensos de batería pero ellos no paran de decirme que no tienen constancia de ello y que de hecho ios 12 está mejorando las baterías de algunos móviles.

A vosotros como os va la batería ? Os desciende tela ? Yo lo cargo una vez al día pero es verdad que me gasta casi igual que un iphone 8 plus que tenía al 96% de salud de batería. Digamos que en 15 min me ha podido descender 5% de batería o más y no se si es normal
Responder Con Cita