Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/10/20, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
Sí bien se indica que se envía sin asegurar, pero no que "NO se hiciera cargo de envíos sin asegurar", si bien aquí solicito:

1) Que me devuelva el importe, no accede, vale.

2) Que se denuncie el IMEI como robo o extravío por su dueño legítimo, ¿Porque no hacerlo?
1) No te voy a devolver algo que no me corresponde hacer, y lo sabes. Que no ponga que no me haga cargo de envíos sin asegurar no significa absolutamente nada, parece mentira macho... Es algo que la gente remarca pero si un envío está sin asegurar y no se pone eso en el anuncio, no acarrea responsabilidad alguna para el vendedor (puesto que no tiene valor legal alguno) en caso de extravío (recalco lo de extravío porque sabes de sobra que la responsabilidad es de Correos así que vale ya de decir que te devuelva el dinero). Otra cosa sería que no te hubiese hecho el envío, pero es que tienes la prueba de que sí, así que asunto zanjado, no responderé más sobre esto.

2) Aquí los dueños legítimos en todo caso somos ambos y eso está también más que claro, te vuelvo a repetir que puedes denunciarlo al igual que yo. Pero una denuncia es algo voluntario, por tanto no tengo obligación de hacerlo y menos después de tus exigencias así que si quieres la pones tú pero no digas que yo deba hacerlo o que sea el único que puede porque no es así.
Gracias de parte de: