Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 08/11/21, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
Flogger Flogger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, yo voy a dar mi humilde opinión tuve un Pixel 2 XL que me encantaba por cierto aún lo guardo y vengo de un S10 Lite que me parece un excelente teléfono, tengo el Pixel 6 desde hace 3 días y la experiencia está siendo más bien tirando a cutre, no deseo extenderme mucho pero si explicarme, las razones negativas básicamente son una batería bastante flojita, inconsistente aunque espero que sea por la batería inteligente y en algún momento se estabilice, en el tercer día uso normal bajo mitad wifi mitad 4g a las 16.20 va al 55% con pantalla 1 hora y poco, meh . La cámara como ya se ha dicho por ahí suele sacar fotos bastante mediocres, borrosas, me ha hecho dudar incluso si llevaba algún tipo de protector de fábrica, de plastiquito en la parte trasera en las lentes, de hecho aún sigo en la duda de si lo lleva o no, no me puedo creer que saque unas fotos tan, vamos a dejarlo en, extrañas, apagadas, subexpuestas, la cámara de selfies muy normalita, no juega en la liga de gama alta, no sé feo asunto, la pantalla me parece poco brillante nada que ver con la de los Samsung que he tenido (mi hermano A71, yo S10 Lite) las pantallas de Samsung son excelentes, en todas las gamas, diría que la del pixel es una pantalla de gama media y si me apuráis de gama media baja, le falta brillo descaradamente y no encuentro la temperatura de color que le vaya adecuadamente para que se vea cómo se veía el Samsung. La chepa de los módulos fotográficos, sí sí la CHEPA de los módulos me parece horrenda y descompensa el teléfono en ergonomía aparte de que en mi caso el dedo índice nunca sabe dónde ponerse puesto que ocupa gran parte del espacio superior del teléfono con lo cual me parece completamente amorfa la situación y el tamaño, respecto al sensor de huellas, funciona pero es poco preciso, se siente gama media o incluso baja (recomiendo grabar dos o tres huellas para tener un poco más de precisión), y por último el sonido es definido y de calidad pero el volumen es bajo, demasiado bajo. Quiero hacer una mención aparte al autobrillo que creo que es de los más torpes que he tenido en un teléfono móvil jamás, no consigue aprender la luz necesaria para verse correctamente ni aunque lo cojas de las orejas, nefasto, siento ser pesado pero lo tengo que volver a comprar con el Samsung S10 Lite o el A71 que me parecen excelentes casi desde el principio y en toda situación. Definitivamente me lo quedo porque espero que algunos de estos problemas se solucionen por software en próximas actualizaciones, y porque no encuentro ningún teléfono de esta categoría con Android puro. No sé las páginas web especializadas de dónde se sacan los nueves los ochos y los dieces para este teléfono para mí es un 7 siendo generoso. No voy a decir que me siento decepcionado pero se me ha quedado el cuerpo frío después del excelente funcionamiento y rendimiento de mis dos últimos Samsung y de mi querido Pixel 2 XL. Un saludo.

Última edición por Flogger Día 08/11/21 a las 16:41:44.
Responder Con Cita