Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 22/03/19, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Te refieres a ser beta tester después de dejarme 300€? [emoji28]

Pc) la última beta oficial que probé me dejó sin teclado en un Redmi 5 y no podías pasar de la configuración inicial, así que entiende mi reticencia a meter betas en lugar de hacerlo como siempre se ha recomendado. Desconocimiento mío? Quizás, pero bastante generalizado en todo caso y por ello no recomendable para cualquiera. Me das la razón sin quererlo
Adeu


Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Beta tester es el término empleado para la gente que se encuentra en el programa cerrado de cualquiera de ambas ROMs. No para el que tenga metida la rom semanal se convierte en un "beta tester"

Si las ROMs se llamasen Juanito y Paquita, la gente acertaria más los conceptos de las ROMs que hay en xioami.

En todas las ROMs, de cualquier smartphone de cualquier marca en una ota se te puede joder cualquier cosa, es más por experiencia en Xiaomi donde más problemas hay en las otas de las globales.

Tú mismo ya estás diciendo, que por desconocimiento no solventaste tus problemas, y para cierto público así es. Pero me niego a creer que para ti lo fuera, viendo como te manejas con tu Sony. Tú no quisiste porque no te dio la gana y ok. Pero lo que no es cierto es que Xiaomi no lo tenga corregido.

Última edición por Dperez12 Día 22/03/19 a las 16:34:39.
Responder Con Cita