Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 22/03/19, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Vuelta la burra al trigo.... Pero cuando he dicho yo que no tiene solución? La tiene pero la tiene que poner el usuario y llega un punto en que a mí no me da la gana de hacerle el trabajo a quien no me paga. Decisión personal, respetable igual que la tuya
Y aquí lo dejo porque es un bucle infinito

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Es que la solución no la pones tu, la pone Xiaomi existiendo una rom que es oficial!!! Y que ponerla no requiere de ningún conocimiento.
El problema es que igual no conoces el sistema de ROMs en Xiaomi y de ahí que pienses que no estando agusto en la rom global, no tengas soluciones oficiales de la propia marca.

Si Xiaomi no tuviera la rom semanal, que por otra parte es la rom que siempre fue la más atendida, y lo único que existiera es la rom global, si diría que Xiaomi la caga, pero cuando todo lo que comentas, Xiaomi lo tiene corregido de forma oficial....es donde no voy a estar de acuerdo contigo.
Y menos que digas que para pasar de una a otra se requiere de abrir antes el bootloader...No sé requiere nada, y se hace por el propio teléfono, con la aplicación propia del teléfono. Y no se queda pajarito como dijiste, ya que el propio gestor de arranque de xioami viene preparado para ello.

Tú no estás haciendo ningún trabajo, ni estás creando algo que la marca no te da. Cómo puede ser meter comandos o directamente irse a una rom aops. Que hasta en Xiaomi ha dado al poco un recovery twrp oficial.

No está mal para un software de mierda.

Última edición por Dperez12 Día 22/03/19 a las 16:12:57.
Responder Con Cita