Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 22/03/19, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Vamos a ver, sabes diferenciar entre fallo físico del panel táctil, que es lo que decía el compañero (al que también escupiste con malas maneras por cierto), y latencia en la respuesta táctil?? Porque son cosas diferentes o al menos yo las interpreto de manera distinta
La latencia es tema solventable por software y en efecto, cambiando de ROM desaparece. Y es eso lo que he dicho y he repetido, pero prefieres malmeter y tergiversar para invalidar cualquier crítica (de nuevo, actitud lamentable)

Repito una vez más... Buen terminal, mal software. Si quieres mejorar la experiencia tienes que hacerlo por tu cuenta. Si estás dispuesto perfecto, en caso de no querer hacerle los deberes a Xiaomi gratis, pilla otra cosa

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Ha quedado tan claro todo en el otro hilo, que intentar justicar cualquier cosa me parece una quimera...por mucho que lo intentes.

Solo tu forma de dejar el hilo, diciendo que ahora darías cera a Xiaomi, concretamente no recomendar Xiaomi por un tema de absoluto desconocimiento en el tema de las ROMs oficiales y ya por negarse por tus santos eggs de ni tan siquiera instalar una app del play store, mientras luego haces piruetas por adb con otros terminales.

Que todo esto al menos te sirve para conocer las ROMs oficiales de Xiaomi, aunque luego vayas pregonando lo opuesto.
Responder Con Cita