Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/03/19, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te sigo repitiendo, decir que el táctil es perfecto y tres días más tarde decir que es una mierda .... Y así con otras cosas que dijiste. Mentías antes o mientes ahora? O es que cuando decías que el táctil era perfecto defendias el teléfono como tú me estás acusando ahora, o bien ahora dices la verdad engañando a la gente anteriormente...

Que si, oye. Que el software es una mierda, pero solamente desde que no lo tienes. Menos mal que explicando el tema ROMs ya quedó todo claro. Otra cosa es que no te diera la gana ni de tan siquiera instalar una app
Vamos a ver, sabes diferenciar entre fallo físico del panel táctil (áreas de la pantalla que no respondían), que es lo que decía el compañero (al que también escupiste con malas maneras por cierto), y latencia en la respuesta táctil?? Porque son cosas diferentes o al menos yo las interpreto de manera distinta
La latencia es tema solventable por software y en efecto, cambiando de ROM desaparece. Y es eso lo que he dicho y he repetido, pero prefieres malmeter y tergiversar para invalidar cualquier crítica (de nuevo, actitud lamentable)

Repito una vez más... Buen terminal, mal software. Si quieres mejorar la experiencia tienes que hacerlo por tu cuenta. Si estás dispuesto perfecto, en caso de no querer hacerle los deberes a Xiaomi gratis, pilla otra cosa

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

Última edición por BlueSkies Día 22/03/19 a las 15:20:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: