Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 22/03/19, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es que la falta de respeto me parece atacar a la gente en defensa de un teléfono...
Después me hablas de actitud infantil cuando tú me soltaste que tú también podías hablar mal de mi Sony... Muy maduro, me ofendiste fuerte
Y con respeto a lo demás, no voy a repetir lo mismo. Buen móvil con mal software. Es bastante sencillo de entender, y hasta que Xiaomi no solvente sus fallos, esta será mi experiencia y opinión y estoy en total libertad de expresarla cuántas veces considere oportuno
S2

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Te sigo repitiendo, decir que el táctil es perfecto y tres días más tarde decir que es una mierda .... Y así con otras cosas que dijiste. Mentías antes o mientes ahora? O es que cuando decías que el táctil era perfecto defendias el teléfono como tú me estás acusando ahora, o bien ahora dices la verdad engañando a la gente anteriormente...

Que si, oye. Que el software es una mierda, pero solamente desde que no lo tienes. Menos mal que explicando el tema ROMs ya quedó todo claro. Otra cosa es que no te diera la gana ni de tan siquiera instalar una app
Responder Con Cita