Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 22/03/19, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Quien me ha sacado los colores, tu? Tu escupes a cualquiera que no hablé bonito de tu móvil, lo cual por cierto es bastante lamentable y solo lo he visto a gente a la que le tocan la cartera o a la que tiene alguna tara mental
Si te pica te rascas, es mi opinión y la diré las veces que me apetezca

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Quien me ha sacado los colores, tu? Tu escupes a cualquiera que no hablé bonito de tu móvil, lo cual por cierto es bastante lamentable y solo lo he visto a gente a la que le tocan la cartera o a la que tiene alguna tara mental
Si te pica te rascas, es mi opinión y la diré las veces que me apetezca

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Se está yendo la olla de nuevo compañero.
Primeramente un respeto, frases de tara mental sobran totalmente. Lo de si pica rasca en fin... más niño pequeño no puedes ser.

No solo yo te desmentí unas cuantas cosas que pusiste, otros compañeros tb te señalaron cosas que decías que no eran ni mucho menos como son.

Es inexplicable actitudes como la que tuviste, que cuando tenías el pocophone lo defendias con palabras como incluso " el táctil es perfecto" y una vez que lo vendiste decir que el táctil era una mierda... Entre otras cosas, como decir que no tienes porqué instalar ni tan siquiera una app o cambiar la rom para tener las cosas a tu gusto, porque es algo que Xiaomi debe darte y que no haces en ningún otro teléfono, cuando en tu Sony tienes que meterle mano a los comandos por adb para dejar el teléfono a tu gusto.

Aparte de desinformar a la gente con el tema de las ROMs oficiales, que no solo yo, sino varios compañeros más te desmentimos, tomándonos las molestias de explicarlo detalladamente para que otra gente no caiga en la confusión o bulos que tú estabas alimentando, comentarios que ni tan siquiera respondiste....Pero veo que vas a continuar con lo que te has propuesto.
Responder Con Cita