Ver Mensaje Individual
  #1718  
Viejo 12/12/18, 04:28:50
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Esto va para los/las que quieran forzar la actualización
La verdad es que tengo sentimientos encontrados estas son las cosas que noto a diferencia de oreo las voy a poner en una misma lista por el hecho de que quizas para algunls es algo esencial y para otros no.
-no se puede todavía activar el gesto para deslizar la barra de notificaciones con la huella (salvo que hagas factory reset y backup de Google)
-me pasa que spotify se me pausa y creo que es por esto de la batería inteligente que cierra todo lo de segundo plano
-la animaciones y transiciones estan muy pulidas y la experiencia diaria es mucho mas satisfactoria que en oreo, es igual de rapido (hice un test de velocidad), parece un teléfono de mayor valor o mejor hardware.
-de batería creo que dura mas pero esto es controvertido porque no sirve si cierra apps que se están usando.
-la gcam no me funciona correctamente (no se si es porque no hice factory) el foco se vuelve loco o no enfoca correctamente y se ve borroso. Es aleatorio no sucede siempre.
-las notificaciones de la pantalla ambiente funcionan correctamente cosa que antes no me pasaba
-las notificaciones de WhatsApp no me entran a veces si no abro WhastApp en un largo tiempo.
-tengo cierre forzoso en el apartado de sonido a la hora de cambiar el tono de llamada y mensaje (no probe hacer clear data/cache de settings)
-si activas los gestos se siguen retroiluminado los botones capacitivos, cosa que no tiene sentido porque no funcionan si están los gestos activados y ni me gusta como queda.
-los gestos no creo que funcionen bien, no se puede abrir el cajon de aplicaciones sin antes pasar por la multitarea (no se si hago algo mal o me pasa solo a mí.
-la señal me empeoró muchísimo, soy de argentina y el 4g lo pierdo un montón, cosa que antes no pasaba o si pasaba era muchísimo menos. En mi caso no me afecta porque en el trabajo y casa wifi y en la calle si lo uso es más llamadas y pocas redes. De todas maneras este teléfono nunca se caracterizó por tener buena recepción de señal en comparación con otros terminales mas caros y baratos.
-los colores están un poco mas saturados (probado con otro mi a1 negro igual que el mio con 8.1) que a mi gusto lo veo como una mejoría, ya que los notaba un poco lavados y soy fan de las amoled. no se como pasara en la version gold que tiene otro panel.
-El brillo lo siento que esta calibrado distinto, antes estaba siempre al 30% y ahora estoy mas al 50%

Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo mas o descubro editare, evalúe cada uno. Parece un listado de cosas negativas, tal vez lo sea, pero yo sigo con Pie, en mi caso lo mas grave es el gesto de la barra con la huella, el resto aunque moleste no es suficiente para hacerme hacer el downgrade.
No puedes excluir de la batería inteligente a Sopotify?