Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 26/08/16, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Mauricio Hug Mauricio Hug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy young 2 sm-g130m
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Denis19082001 Ver Mensaje
una pregunta: probaste reiniciar el móvil al poner el tema para comprobar que no se brickea y funciona correctamente
gracias!!!
hola amigo.. si, se brickea..

espero q me disculpen por no avisarles.. pero supuse q tendrían en cuenta ese BUG cuando lo reporto @SupraMike, ya q casi todos los BUG reportados nos toco a todos xq son propios de la ROM, y pensé q tomarían precaución y harían un BACKUP..

pero de todas formas les pido disculpas si alguien tuvo q restaurar de 0 su celular..

si quieren probar ustedes si se brickea, antes de aplicar el tema o como dije "solo el estilo" hagan un backup completo pero omitiendo el punto "cache" en la lista de opciones del backup. luego aplican el tema y prueban si quieren..

yo también me di cuenta del bug después de haber aplicado el tema y reiniciado el celu.. por no haber visto el comentario de SupraMike tuve q restaurar de 0 la rom y perdí lo q tenia en la memoria interna

cada ves q se restaura el backup no se pierde nada en la memoria interna, pero si desaparecen las apps instaladas después de hacer el backup.. así q para evitar restaurar el backup y poder usar la cámara libremente solo apliquemos el tema cuando vallamos a filmar y luego volvamos al tema del sistema..

descartando el horrible bug de los temas, la ventaja de los temas del proveedor q publique, es q ocupan mucho menos memoria q una app de cámara ajena al sistema, es decir, de la play store..
----pero pienso q lo mas importante es q puede ayudar a encontrar la solución definitiva al BUG de la cámara, la cual se podría lanzar con la próxima ROM CM12.1 mejorada para estos dispositivos----

pero esta info. tendría que llegar al desarrollador de esta rom para q pueda solucionar este bug y todos los q se reportaron..

--------reporto otro BUG-------

en ocasiones cuando mi celu esta con poca batería y lo pongo a cargar se mantiene en el nivel de batería que tenia antes de conectar el cargador, pero al desconectarlo del cargador la batería disminuye de golpe como si se hubiese estado consumiendo normalmente y sin cargarse.. Y para q pueda cargarse bien tengo q reiniciar el dispositivo..

Última edición por Mauricio Hug Día 01/09/16 a las 01:03:41.
Responder Con Cita