Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 27/05/15, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
ilfuoko ilfuoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Mi pregunta era si merece la pena o hay móviles de estas características por 80 euros más que Sí tenga batería extraible. Me interesaría de hecho. Sería interesante que lo comentaras y te pasases de nuevo a contar cuál fue tu elección final.

Yo personalmente me negaría a estar con el mismo móvil más de 2 años, a no ser que sea un flagship como un S6, LG G4, Z3 o alguno de estos. Pero esto es solo la elección de cada uno.

Saludos.
Yo tambien estoy de acuerdo, el tema es que yo no se si me lo voy a poder cambiar de aqui dos años o no, yo antes tambien me lo cambiaba cada dos años, pero ahora no puedo, de echo este o el que elija es una regalo para la mujer, porque el suyo actual le esta empezando a fallar, si no tampoco compraba ninguno.

Todo y asi, aunque me lo pudiera cambiar cada dos años, no se si apostaria realmente por uno de bateria interna, pues no es la primera bateria que a los dos años falla, pero evidentemente si te lo cambias cada dos años es bastante distinto, ya que si falla, pues como tenias pensado cambiartelo, pues te lo cambias y ya esta.

Encuanto a s6 y moviles de ese tipo, hay no coincidimos, aunque tuviera dinero, yo jamas me gastaria 600-800 € en un movil, que ademas es siempre por dos, para mi y para mi mujer y por tanto se traduce en 1200-1600 €, en mi opinion a dia de hoy por 200 -300 y pico, sin que el pico tenga que ser exagerado, tienes un movil mas que suficiente, en muchas ocasiones incluso mejor que los tipo s6 y se traduce en 600 € en dos moviles, mira si cambia, con lo que la gente se gasta en moviles de 600-800, yo prefiero pegarme un buen viaje por ahi que nos gusta mucho viajar, ha tirarlo en un movil.

Salu2.
Responder Con Cita