Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 19/10/20, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues prepárate cuando te lea el creador del hilo
Te iba a hacer un vídeo mostrándotelo, pero me das mucha pereza, y como a todos los ignorantes les ocurre, daría igual. Véase terraplanistas, por poner un ejemplo actual. Lo único que conseguiría un físico/ingeniero/matemático discutiendo con un terraplanista sería perder el tiempo, desesperarse y, perder el tiempo. Lo mismo me pasa contigo.

Estoy tan seguro de lo que digo que he cogido un Galaxy del 2012 con un protector de pantalla de plástico, un Sony del 2014 con otro protector de plástico, ambos usados como es de esperar varios años, el plástico blanco translúcido con letras en el que se envuelve el Poco F2 Pro y la lámina de la que estamos hablando.

He cogido un cúter y he probado a rayar. Adivina, con brutal diferencia, qué plástico se ha rayado más. Pista: ninguno de los 2 protectores de plástico ha sufrido ningún arañazo. Digo más, el "plástico blanco translúcido con letras en el que se envuelve el Poco F2 Pro" resiste bastante mejor los arañazos que la lámina en cuestión.

Definitiva: la lámina, como he probado por su textura, su atracción al polvo, su no resistencia a arañazos, y como me ha verificado el de Xiaomi, no es un protector de pantalla, está para que lo quites en cuanto empieces a usarlo. Claro, ahora puedes usar el comodín de la desesperada, que consiste en llorar diciendo "pero yo no he dicho que sea un buen protector". Esa lámina es tan protector de pantalla como envolver el móvil en papel transparente de cocinar.

Por mi parte no mereces más la pena ni mi tiempo, esto lo he escrito para que al menos los demás usuarios que se meten al foro sepan que no es un protector de plástico, lo quiten, y pongan un protector de pantalla diseñado para tal función, sea de plástico o cristal, mejor de cristal para los golpes.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 19/10/20 a las 16:44:55.
Responder Con Cita