Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 02/08/20, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Compis, me estoy planteando seriamente flashear custom rom y como veo que lleváis varias distintas, voy a colgaros cuáles son mis preferencias y agradecería algún consejo al respecto:

-El apartado visual me da un poco igual, si con ello voy a ganar batería, fluidez y estabilidad.
-Importante: que la cámara funcione perfecta, bien sea la stock, la GCam o la que traiga.
-Importante 2: estoy cansado que la MIUI 12 se beba la batería y ahora ni siquiera me llegue a un día de uso, así que busco una que no sea tragona y me dé cierta autonomía.
-Importante 3: que se recupere la posibilidad de grabar las llamadas. Se decía que Xiaomi lo iba a implementar en la versión 12, pero nanai...
-Vengo de Samsung y me encantaba la app de Contactos en la que podía agruparlos en grupos y ponerle un tono de llamada a cada uno. En Xiaomi no me ha sido posible, pero creo que en las custom Rom, al no llevar la app de contactos de Google, sí se puede hacer. Otra preferencia importante para mí.
-Me he acostumbrado a desbloquear con el lector de huellas, así que también me gustaría que fuese operativo en esa ROM, y si mejora la rapidez de la stock, mejor que mejor.

Y poca cosa más...

Os agradezco cualquier consejo, recomendación o ayuda que me queráis dar. En mis años con Samsung, flasheé todos los móviles a los pocos meses de uso, pero con este aún no me había atrevido por falta de ofertas, pero ahora veo que hay mucho surtido y quiero animarme.

Saludos y gracias de nuevo.

Última edición por mosky69 Día 02/08/20 a las 15:40:42.
Responder Con Cita