Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #734  
Viejo 20/11/18, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
En el vídeo en resumen dicen esto:

- las marcas le dejan el móvil pero no les van dando a ellos cheques cosa que es verdad porque hablan mal de muchos de los móviles que les envían las marcas .
- ellos se ganan la vida con Youtube ponen publicidad en sus vídeos y links de compra ¿Es un delito? Y como dicen cuando empezaron lógicamente no tampoco ganaban dinero como el señor morganson.
- invitan a deivid morganson a hablar en un directo cosa que por supuesto rechazara, y ellos creo que además lo saben por eso lo han propuesto, esto después de que deivid, se la pasará en sus vídeos desde los primeros insultando a youtubers diciendo que todos eran vendidos y el no porque se compraba los terminales con su dinero (lol?).
- en todas las reviews tanto las de canales grandes como pequeños ni un solo youtuber dijo que me pareciera plástico sino cristal, y no hubo quejas en los comentarios hasta que sorpresa este señor subió el polémico video ahora hay fanboys suyos en todos los canales de Youtube llamándolos vendidos como hacía el y diciendo que el teléfono da mil problemas.

- como dicen los que hemos probado el teléfono sabemos que da una sensación premium en la mano, y puedo confirmar que la da, me importa bastante poco de ciertas partes del ensamblaje tienen un poco de plástico lo que a mí me importa es que el teléfono funcione bien y me de buena experiencia.
- la franja esa de la pantalla no la he visto en muchas reviews el señor morganson generaliza a todas las unidades un defecto de su unidad.
- la gente crítica que el móvil está muy caro , cosa que hacemos incluso los que defendemos a bq en este tema, pero también decimos que es muy buen teléfono a pesar de sus pequeños defectos mucho mejor que otros teléfonos y por eso el 95% de los youtubers opina lo mismo de el ;).

- dicen que este canal está vendido pero lo cierto es que en su review como dicen y yo recuerdo ellos han dicho dijeron claramente que la huella iba lenta y la cámara dejaba que desear en el bq, o sorpresa .

- dicen que no tiene sentido las amenazas de bq porque si fueran verdad el señor morganson las enseñaria cosa que no vas a hacer deivid verdad? Lo estamos esperando pero es mejor generar polémica gratuita y falsa.
- si la trasera no tiene cristal haz una prueba a ver si de agrieta o no;)

- el propio newdroy dice que ellos entienden que le han censurado en HTCMania y ForoCoches cuando es otra de las mentiras de este señor, en esta página solo se han cerrado hilos porque todo el mundo estaba insultando y le expulsaron temporalmente una cuenta por meterse a insultar a los admins y a los usuarios.

- encima los seguidores ciegos y fanáticos de morganson se han metido en el vídeo en masa a dar dislike sin nisiquiera verlo, me dais vergüenza de verdad, que no tengáis personalidad y opinión propia y hagáis algo por moda o por hateo a una marca, es mi último mensaje aquí, no tenéis remedio y vais a seguir igual pero que sepáis que los que hemos comprado o compraremos móviles bq nos importa bien poquito lo que penséis.
- haceros ver eso de usar un canal de telegram para meterse con mucha gente de este foro y hacer una campaña hateo antibq y antiyoutubers.
- si demuestras que la trasera no tiene cristal es verdad si no es difamación, en este caso la segunda por eso morganson fue corriendo a cerrar el canal por miedo a represalias por contar mentiras, aún espero su vídeo rallando la trasera o rompiéndola a ver si es plástico
- la gente como morganson etc hacen comparaciones un poco injustas porque den su día cuando salió el bq la competencia no era tan agresiva y frente a marcas como Samsung Huawei etc era una opción competente,a día de hoy no, en su día cuando salió en España solo de vendía el note5
Así es. Pero por aquí sigue habiendo compañeros que dicen que en el vídeo estos chicos se contradicen. y yo no veo las contradicciones por ningún sitio

Última edición por carapapa Día 20/11/18 a las 13:05:22.