Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #732  
Viejo 20/11/18, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo siempre recomendaré sea un móvil una serie o una pelicula, verlo y probarlo uno mismo y si no te gusta desde Amazon se devuelve y Ale .

El pocophone por ejemplo sigue siendo muy recomendable tiene un precio rompedor a pesar de los fallos que si existen, lo del táctil con cierto lag al escribir es cierto en los laterales solo que no molesta pero notar se nota, ya hay un parche con el que lo van a arreglar .

Lo de fugas luz son casos muy contados , pero es aparecer una caso y saltan las alarmas en todos lados , el móvil no es perfecto pero por el precio es lo que más recomiendo en 300 euros, en el poco 2 supongo que puliran esos pequeños fallos
Es que es imposible que todo en un teléfono vaya perfecto... mira también los que andan reportando fallos del mate 20, parece que los que montan la pantalla "mala", pero ahí está también...y a este Poco y al Bq, también tienen falllos, como todos...ahora no se me vienen a la cabeza más, pero vamos, que sabemos que hay cosillas en todos...

También te digo, que lo de arreglarlo por software, yo tampoco me lo creo, hasta que no lo veo, igual que cuando la marca te dice que van a actualizarlo a tal versión...yo pienso... si si...decid lo que queráis, pero yo me lo creo cuando lo vea.. la ventaja, por ejemplo del Bq este, es que al ser Android one, google les obliga a actualizarlos durante 2 años, lo que no quiere decir que no tarden la tira en hacerlo...

Y ya digo, que no tengo ningún interés ni a favor ni en contra de ninguna marca...si acaso, cuando tenga que cambiar, tendré interés en la marca que vea que saca terminales compactos, pero ya... me fastidia, porque me da la sensación de que me va a tocar soltar pata por un Galaxy...que de momento parece que son los únicos que mantienen algo más compacto el tamaño...y me fastidia por precio, no por otra cosa.. a ver si va a saltar alguno pro samsung...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB