Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #731  
Viejo 20/11/18, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo malo es al que le toca la unidad con el rollo ese del lag o los bordes o el brillo irregular ese... al final como todo, hay que andar mirando bien qué unidad te toca y en los primeros días probarlo todo bien y devolverlo si no está bien... Lo peor de todos los líos estos, es que incosncientemente, si hay mucho "troll" diciendo cosas falsas, si es que de todos estos casos que hablamos, es falso, te termina influyendo, aunque sea algo, y puedes pensar, pues oye, si tal cosa va mal en tantas unidades, no me arriesgo, y luego lo mismo es mentira... visto el percal...creo que voy a seguir comprando en amazon, que sabes que si hay algo, lo devuelves, y te quitas de líos...
Yo siempre recomendaré sea un móvil una serie o una pelicula, verlo y probarlo uno mismo y si no te gusta desde Amazon se devuelve y Ale .

El pocophone por ejemplo sigue siendo muy recomendable tiene un precio rompedor a pesar de los fallos que si existen, lo del táctil con cierto lag al escribir es cierto en los laterales solo que no molesta pero notar se nota, ya hay un parche con el que lo van a arreglar .

Lo de fugas luz son casos muy contados , pero es aparecer una caso y saltan las alarmas en todos lados , el móvil no es perfecto pero por el precio es lo que más recomiendo en 300 euros, en el poco 2 supongo que puliran esos pequeños fallos