Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #726  
Viejo 20/11/18, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Quizá es eso, puede que estén calibradas, objetivamente hablando, mejor, es decir, que en números, se ajusten más a lo que en teoría debería ser, pero a la vista, sea una pantalla más "sosa"; Yo reconozco que soy consciente que la del mío con los datos en la mano, está regular calibrada, pero esa sensación de viveza en los colores en la pantalla, al final llama la atención, y te acostumbras. Pero vaya, si tuviera que elegir el maximo brillo, o el maximo ajuste a colores fieles, me quedaba con esto...

La del Poco por lo que he leido en gsmarena o notebookcheck, y por aquí, parece que deben hacer algo más con el software, aunque claro, han tenido que recortar y parece que la pantalla es normalilla...no se puede tenr por 300 pavos todo, aun así supongo que a la mayoría nos serviría...



Es que tiene tela, tela...que pase un día, pues bueno, puede tener un pase, porque dices, bueno, no han podido preveerlo, pero joe, el segundo día, tienes la absoluta certeza del número de visitas del día 1, pues leche, el día 2, contrata otro servidor, o haz algo...no se...es que es una chapuza del 15...y ya no te digo si navegas medio minuto en la web...si te vas, por ejemplo, a la página de cada modelo, están los precios antiguos, si te vas al apartado de "store" están los precios nuevos...de verdad, nadie mira, cuando cambian los precios, los 3 apartados, porque es que son 3...donde hay puesto el importe?

PD: @Johny1979 No eran JDI?
De la info que yo dispongo no, pero como en las especificaciones técnicas del producto no lo indican les he mandado privado a soporte.bq para saber si pueden facilitarme esa información.

De todas formas no quiero errar en mi afirmación y por eso no lo digo todavía a falta de aclaracion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )