Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 12/12/17, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Por aquí compi! A veces an de ir a primero las responsabilidades....
Pero.... Al final ayer metí la china, y en la instalación creo que falló el 3er zip, el que me dio problemas de descarga. Arrancó bien Y la pude trastear pero no tenía gestor de archivos, ni play store, ni varias apps stock huawei, así q muy liteada por fallo del 3er zip, creo. El teclado que trae por defecto es SwiftKey copia de iPhone, instalé play store y gestor de archivos con el pc, y ya pude instalar de todo sin más problemas ..... Pero themes no funcionaba (otra vez problema 3er zip?).... Ya ni probé hacer factory reset.... No probé gps, bluethooh, wifi y demás perfecto..... Muy curióso una animación de reflejo brillante en el nuevo icono al instalar apps. Cámara igual.....y no tengo cable pc-hdmi para probar modo pc, así que Al final la quité....sin más problemas que rebrand de nuevo a la Firedance 360A, algunos bottlops , unos reinicios, factory reset..... Y como nuevo! Jejje Le tenía ganas a meter una china....
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
tengo entendido que tienes que estar en la B233 o B330 / B332 para pasar a oreo, pasaste desde hay? igual hay los problemas que as tenido
__________________
Responder Con Cita