Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 10/10/21, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JaviC7 Ver Mensaje
Muy bonita foto!

Al final me he hecho el viernes con un 13pro y lo estoy comparando fotográficamente a la par con el Oppo find x3 pro, para salir de dudas lo mejor era porbarlos frente q frente. Sí queréis puedo subir aquí y en el foro de oppo las fotos comparativas para que saquéis vuestras propias conclusiones, pero por lo que he probado hasta ahora, sí para tí la foto era prioridad no te has equivocado con la elección. No soy experto en fotografía, pero es muy evidente la superioridad del iPhone frente al oppo en casi todos los aspectos (sobre todo colores, selfie mucha diferencia y como consecuencia de los colores en pieles y fotografía a personas). De lo único en lo que supera el Oppo es a la hora de hacer un recorte si has tirado la foto a 50mpx. Sin embargo, tiende a levantar mucho las sombras y le quita mucho detalle en general VS iPhone. La verdad que comparando directamente estoy notando bastante diferencia y me estoy quedando bastante impresionado con el iPhone (y eso que no las tenía todas conmigo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: