Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 19/11/18, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Potie123 Ver Mensaje
Yo no diría que hacer un hard reset entra en la categoría de "no cuesta nada".
Implica hacer una copia de seguridad de todos los documentos, restaurarla (en mi caso un par de horas para hacer esas dos cosas), restaurar todas las apps, reconfigurarlas en los muchos casos en que no se restauran con la copia de seguridad de Google, configurar de nuevo todo el sistema. Con un wifi no muy bueno, puede llevar otra hora. Sumarle los cinco gigas de música de Google Play que tengo en el dispositivo y el giga de podcasts... Dos o tres horas de descarga.
Sigo?

Entiendo que para muchos devolver el móvil a los ajustes de fábrica no es traumático, pero entended vosotros que para otros sí lo es.

Y ya sé que lo recomendable es restaurarlo todo cuando hay un cambio de versión de Android. Pero es solo recomendable, no necesario.
Lo actualizaré cuando salga para todos y, si va mal, aprovecharé un fin de semana para hacer el reseteo.

De todas formas, gracias por tu respuesta.
Te entiendo perfectamente. Hoy en día con las copias en la nube hasta de las aplicaciones todo es más fácil y rápido pero si que pueden darse casos como el tuyo...