Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 14/02/18, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
lizzboa lizzboa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sm-j320m
Tu operador: Movistar
Holá amigos!
He tenido algunos problemas con la ROM y me pareció importante compartir.
1 - El wi-fi se desconecta solo.
Mientras no estoy en uso pesado del wi-fi él hasta trabaja normal. Pero si trabajo con tareas más pesadas (como acceder a Youtube o descargar) se conecta y se desconecta. No se apaga, sólo se desconecta en la red.
Lo que he intentado:
-Volvió a la ROM y reinstaló el Lineage
- He intentado en varias redes y diversas configuraciones de wi-fi (canal, seguridad, B-G-N)
-Tengo en stock ROM y funcionó normalmente (Lo que aparenta no ser problema en el hardware)
- No encontré solución a este problema y continúa

2 - Red de datos no se conecta
Cuando alterno de wi-fi para datos, no se conecta y no presenta tráficos (en red 3g)
- Lo que he intentado:
-En la red 3g cambia a "Sólo 3g" en la configuración del tipo de red.
- No pude probar si existe el problema en red LTE, pues, no tengo cobertura en mi región.
------- Al cambiar a "Sólo 3g" el problema se ha resuelto y funciona normalmente (tal vez no sea ni problemas con la ROM)

3 - La transmisión de pantalla no funciona
Por el problema del wi-fi si se desconecta, no puedo hacer transmisiones de pantalla.
La ROM de stock no presentaba esta característica. Tal vez no funcione perfectamente por no ser un recurso nativo.
Lo interesante es que el problema del wi-fi se presentó la primera vez que intenté hacer una transmisión de pantalla.
No encontré solución

Si de interés es:
-Seguí normalmente los pasos de instalación
-La versión de mi ROM es:
Nome do dispositivo :
Galaxy J3
Modelo :
SM-J320M
Versão PDA:
J320MUBS0AQL6
CSC:
J320MUWA0AQL2
Versão do SO:
Android Lollipop 5.1.1
Data de construção
21.12.2017
Changelist
12476574
-volvió para el stock ROM varias veces en busca de resolver el problema y él persiste

Última edición por lizzboa Día 14/02/18 a las 19:54:29.
Responder Con Cita