Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 20/08/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Continuando con las pruebas, he llegado a la conclusión de que al 8815 no le sienta nada bien eso de activar los datos por 1 minuto y desconectarlos por 5 minutos, y conexion al encender pantalla etc.... Me explico: con varios programas y varias opciones (tanto renombrar APN como uso de API interna), cuando lo pongo que se active los datos por intervalos, SIN control de WIFI, y marcada la opción de "conectar solo mediante 2G", al cabo de medio día +/- pierde cobertura, (lo tengo sin PIN) y cuando lo recupera a los 3-4 seg me aparece la H y ya no queda marcada la casilla del 2G, como si volviera a los valores por defecto.
Solución?? Cansado de perder tanto tiempo en el movil, sinceramente creo que no es problema de hardware, sino de estas inexplicables cosas de los enanitos informáticos que habitan en los android, y como al quitarle el pin el problema pasa a ser anecdótico (ojos que no ven......) pues yo ya desisto.
Ahora mismo lo tengo lo siguiente, y aqui creo que me planto:
*Green power para cortar los datos por la noche, y conexion por la mañana ( 1 vez al día frente a las tropecientas mil que hacía antes)
*Nada de control WIFI, cuando aparece el cartelito, pico en "SI" y listo (asi me fuerza a tener fresca la memoria....)
*Datos siempre conectados, y en "G" o "E", y si necesito velocidad lo paso a "H" o "3G"

Realmente tampoco hay tanta diferencia de duración entre tener los datos a intervalos de 5 minutos y tenerlos de forma continua, (siempre que sea "G")
Lo que si que he hecho es reducir el brillo de pantalla, pero como con la aplicación nativa el brillo al mínimo es mucho para dentro de casa, uso el" Lux Auto Brightness" (está en el Market), que con la versión de pago se puede bajar el brillo por debajo del umbral mínimo del teléfono, de forma que en casa lo tengo bastante oscura la pantalla , pero al salir a la luz del sol se pone al máximo si hace falta ( cuesta cogerle un poco el truquillo pero no va mal).
De momento asi no me va mal. le queda el 48 % de batería, con 1 día y 3 horas y 44 min encendido y un uso de pantalla de 1 hora ( datos en "G") y poco tute, whatsapps y poquito más

Salvo que alguien encuentre otra nueva "linea de investigación " de los reinicios, a mi se me han terminado las ideas.
Gracias a todos, y estaremos pendientes de nuevas noticias y las actualizaciones oficiales de Yoigo

Última edición por papafurry Día 20/08/12 a las 17:40:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: