Ver Mensaje Individual
  #196  
Viejo 28/12/21, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Estupenda noticia. [emoji16] Tengo algunos problemas con apps de Google y a ver si así se solventan sin tener que resetear.
Si el problema es con app's de Google, no se yo si con actualizar sea la solución... Si el problema es lo de que se ve mal en ajustes, pues a ver si tenemos suerte...

 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Yo soy de la opinión de que si una cosa funciona no la toques.
Por lo que se comenta en sus respectivos foros, esa actualización tiene más fallos que una escopeta de feria, mejor que cuando la suelten sea bien pulida.
Lo que no me gusta de one plus, llevo menos de un mes con el, es que tienen muy de lado los parches de seguridad y eso no es nada razonable, en estos tiempos más de uno lleva media vida dentro del teléfono, los parches de seguridad son muy importantes, para one plus, a mí modesto entender, se ve que no lo es.
Yo estoy encantado con el teléfono, pero nada que ver con otras marcas que cada mes van cerrando esos agujeros de seguridad.
A veces nos es que toquen, si no que se produce una incompatibilidad. Bien es cierto que pueden comprobar antes de lanzar nada que todo funcione...

La actualización que va mal supongo que lo dices por la de los 9 que pasaron a Andoroid 12 y fue todo un fracaso. De echo pararon la OTA y trabajan en lanzar otra para ver si arreglan todo...

El tema parches va lento por meterlos en la OTA. Si lo hicieran por separado ya si podrían lanzarlo cuando debería. Pero como va con la OTA y esta es Bi-mensual, pues va con retraso siempre.
__________________
By James C.