Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 25/12/21, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hay que mantener lás formas , que por las pintas yo creo que aquí ya somos todos mendianamente adultos. Para eso estan este tipo de sitios llenos de frikis como tú y como yo , y como el de más allá.

gasb49 , Yo creo que no hace falta llegar al extremo del insulto o al menosprecio personal.

Veo que tienes un logo de la marca Specialized , yo soy más de orbea jeje.

Yo cuando voy a la tienda y me gasto 2000 euros o 6000 euros en una specialized ( una de las marcas más caras de bicis que hay junto con cannondale ) espero que lo que me compre en catalogo sea lo más similar a lo que me ha prometido la marca y para eso me dejo la pasta en una de ellas y digo , vale cada euro invertido.

Imaginate que pagas por una preciosa bicicleta de rally xc de carbono , de menos de 9 kg , aluminio , carbono , partes de titanio , una puta locura , como buen friki ( quien si no se gasta ese pastizal en dar pedales ) de las bicis , lógicamente cojes tu vascula y recien sacadita de la caja te marca 14 kg , y que lo que era carbono , titanio y aluminio , ahora es hierro y acero.

Yo , me he dejado 450 euros , pero es que ahora lo tienes a casi 600 pobre de aquel.... pooooobre de aquel....

¿ Tú pagarias por un coche de 100 cv , que cuesta como uno de 100 cv , y que el motor lo tienenen capado ni a 50 cv , si es que llega ?

Pues yo no.


Es más , yo más bien me preguntaría ¿ Por que en los test se calienta igual que otro smartphone si esta tranbajando al 50 % , no habra algun problema de diseño o construccion ?

¿ Y que ocurrira si es que algun día le desbloquean al 100% ? ¿ Se calentará más ? ¿ Y si por eso voy a ir con un terminal con un motor al 50 % para siempre ? ¿ Y no será que todo esto es un problema de temperatura ?


Yo al contrario , les agradezco tanto jcsam y canijo1984 , la apreciacion.

Por que todo esto esta hecho de una manera , tan hijo p***esca , que me lo habría tenido que tragar. Nos hemos vuelto locos a discutir y la culpa no es nuestra , es de ellos.

Yo solo me compre este smartphone por rendimiento.

Asi que me ahorro 100 euros , me voy a un f3 de aluminio y cristal , con verdaderas memorias gddr5 y 256 gb. Y no me como encima unos materiales y una disipacion que por lo que se ve es una mierda.

En ese hilo dicen que tienen bloqueados los hz hasta de la gráfica , a mi me huele a fallo de diseño o a saber.

Nunca me ha pasado NADA igual comprando un smartphone.

Jamás he devuelto yo 2 veces un smartphone JAMAS.


PD:

Sabes el unico fallo que tiene el f3 , que se cortan los audios de whatsapp si te los llevas al oido ¿ ahora tú comparame ? , en llamadas no me ha dado ni un solo fallo.
No sólo es eso el fallo del sensor de los Xiomi que no llevan sensor y el Poco este, es que a veces piensa porque le sale de los cataplines que tienes el móvil en la oreja y se queda en negro y le das al botón y no responde con la pantalla en negro, o que estás viendo un vídeo con el móvil en apaisado y hace lo mismo, lo giras y detecta como si lo quitaras de la oreja, lo vuelves a poner en apaisado y en negro otra vez. Lo de los no sensores es una cagada y muy gorda. A mí lo de los audios me parece una chorrada, si te acostumbras bloqueas el terminal y listo, pero todo junto...
Responder Con Cita