Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 05/11/14, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Pregunta... ¿no es compatible la base del Xperia Z2 (DK36) con la del Xperia Z3 (DK48)?... ¿que diferencia tiene una con otra?...
Si es compatible (incluso con la del Z1), de hecho yo he estado usando la del mi Z2 hasta que me han traido la del Z3, pero conste que he comprado la del Z3 porque el Z2 se lo ha quedado mi hijo y él necesita la del Z2.

A ver, la única diferencia entre ellas es el grosor de los accesorios donde encaja el teléfono y que además son intercambiables, pues como ya he puesto en el post incial, trae varios para poner la que corresponda segun el terminal y/o si se tiene funda puesta, pero lo que es el conector electrico en sí, es compatible con todos los Xperia a partir del Z1, por lo que la única diferencia es el grosor que cada en terminal es diferente ... el Z1 era mas grueso ... el Z2 ya era más delgado ... y ahora el Z3 es más delgado aún.

En mi caso, mientras he estado usando el del Z2, simplemente le puse un tirita fina de fieltro autoadhesivo en la trasera del carril para que la holgura del Z3 no se notara, y ha estado funcinando perfectamente hasta que me han traido el dock específico ... que como ya he dicho le he puesto el adaptador específico que trae la funda, pero perfectamente podría haber puesto ese adaptador en el dock del Z2.

En definitiva, pruebalo y si la holgura ves que deja un poco inestable la carga, ponele algo "de relleno" que no ralle el terminal, como la tira de fieltro adhesiva o algo similar, y puedes usarlo sin problemas
Responder Con Cita