Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 23/11/22, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
La perra gorda para ti. Actualmente no estoy usando el a52s por lo que lo de hacer un vídeo va a estar complicado. Además de que no lo hace siempre, es a veces. Pero vamos, que no sé el porqué cuestionas lo que pueda contar, no me pagan por hacer críticas de teléfonos.

Entiendo que es el teléfono que tienes y en tu opinión es el mejor, a la altura o por encima incluso de gamas altas. Pues nada, si a ti te va bien y te parece un telefonazo, que lo disfrutes, pero entiende que hay gente a la que no nos gusta o no nos va bien y nos parece que está muy sobrevalorado.
Compi, cuestiono lo que estás contando igual que tú cuestionas lo que estoy contando yo, que por cierto, tampoco me pagan por valorar o criticar smartphones.

Y lo cuestiono porque lo que cuentas me parece carente de sentido. Ya lo dije antes, ninguno de los analistas de smartphones más prestigiosos o conocidos ha detectado que al A52s "le pese el culo": ni GSMArena ni Teknofilo (que ni siquiera analizó el A52s, sino el A52 5G que es incluso menos potente) ni NewEsc ni Xataka ni El Camionero Geek ni Topes de Gama ni absolutamente nadie, todos los reviewers coinciden en que el rendimiento es precisamente uno de los puntos fuertes de este modelo. Tampoco en el foro he leído críticas al respecto, @ganterjunior y tú sois las únicas personas que han hablado de "pesar el culo" y eso que otros compañeros han sido muy críticos con otros apartados del A52s. ¿Cómo quieres que no lo cuestione?

Ni siquiera voy a entrar a comentar eso que dices de que "es el teléfono que tienes y en tu opinión es el mejor, a la altura o por encima incluso de gamas altas", ya somos mayorcitos para soltar esas simplezas. En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: