Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 22/11/22, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Movilazo...

Y la tienda es igual de fiable que Amazon, PcComponentes, mediamarkt etc etc etc

De hecho en esa tienda pille yo en una oferta el A52s para la jefa...
Pienso que hasta un Nokia 3310 te parecería un movilazo cuando hay en liza un Samsung en los hilos, ya es para hacerse mirar la manía extrema hacia la marca.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sobre la fiabilidad de esa tienda no voy a añadir nada, me limitaré a remitirme a lo que se comenta en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046

Saludos
Bueno ya sabes cómo funciona esto, tuimeilibre ahora será más fiable que Amazon con tal de que el op descarte el a52s.

No te remitas a lo que se ha comentado en el hilo, cuando no se tiene capacidad de réplica a los argumentos bien redactados no habrá respuesta o como mucho escucharás el viento silbar.

En ese presupuesto me gusta más el mi 11 T PRO pero básicamente por qué suelo exigir potencia a los móviles y el uso que le doy, y aquí cada uno tendrá su opinión.

La pantalla con compatibilidad dolby visión, el hardware, el sonido y los acabados me parecen mejores los del Xiaomi, aunque casi 100€ más caro y esto puede ser definitivo

El Samsung con certeza al 100% tendrá muchísimo mejor autonomía, iP67, Jack de 3.5.. ...OIS.

Claro que solo me baso en especificaciones, nunca me he inventado móviles que no tengo ( práctica muy común de algún usuario de este hilo ), así que si el OP no prima el hardware y no le resulta necesaria yo me decantaría por el a52s.

Saludos compi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/11/22 a las 14:08:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: