Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 23/10/20, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
revol72 revol72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, HW P40 Pro, P20 Pro y Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, es cierto, Petal Maps o Mapas funciona muy bien, la verdad, yo también la he estado probando comparándola con el TomTom y el Here WeGo...

Pero también he comprobado cómo la precisión de la ubicación en Google Maps es algo peor que antes. Antes me ubicaba a escasos metros de mi casa, ahora me ubica a bastantes metros más de distancia...

Sí, la verdad es que la Beta va muy fluída y suave, y eso que no he hecho formateo ni restablecimiento a valores de fábrica ni nada por no perder los servicios de Google...
Si tienes echo el proceso que congela los marcos del sevicio de google para que te lleguen las notificaciones (el que sacó Eloy) vas a tener siempre problemas con los servicios de localización de google de echo yo hace meses lo hice para tener las notificaciones y me toco restablecer y volverle a meter de nuevo los GMS pq ninguna (menos 1 que no usa los GMS) de las apps que uso en mi día a día de motosharing funcionaba. Cuando no tienes echo de las notificaciones echo va estable y bien maps también, pero cualquier app que use los HMS siempre será más precisa pues es su core de localización nativo.
Responder Con Cita