Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 05/12/18, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
josnaf josnaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: inew
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Por eso digo que hay que tener un poco más de curiosidad e inquietud y no dejarse llevar... La intuición dice que la diferencia de precio se tiene que justificar de alguna forma, no hay más que buscar un poco... Pero bueno mi comentario no tenía la intención de ofender y si lo ha hecho pido disculpas
Por mi lado, acepto tus disculpas, yo personalmente, he pensado que la oferta era por black fríday, Por eso no desconfíe.

En serio; soy una persona que busca referencias, que llevo años comprando online, y que hasta hace 13 días pensaba que andaba con pies de plomo. El día de hoy me dice, que una empresa con cierto beneplácito en páginas y revistas de prestigio, se ha aprovechado de una campaña ahora muy popular, y que no es la primera campaña de este tipo que hacen, que ya llevan unas cuantas.

Han hecho cientos de transacciones, en las que han hecho acopio inmediato de una cantidad ingente de dinero en esta campaña. A ver ahora como dan salida a las devoluciones de cantidad, y a la repercusión social que van a tener en esta ocasión. Creo que esta vez se les fue de las manos. Ahora están desacreditados tanto en webs muy conocidas como está, y también en redes sociales archiconocidas.

Pero en fin, yo solo espero ya los plazos recomendados por mi abogado, para empezar con las acciones legales que tanto se merecen, y que por primera vez en vida de hábito electrónico, tengo ganas de emprender. Les voy a llevar a un juzgado, si o si!

Última edición por josnaf Día 05/12/18 a las 15:47:20. Razón: Error ortografico
Responder Con Cita
Gracias de parte de: