Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/11/18, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Deivid Morganson y BQ

Bien, tras todo lo ocurrido, creo conveniente crear un hilo en el foro donde "nací" para aclarar varios conceptos a todo el mundo y dejarlo por escrito para que quede bien claro.

1) YO HE BORRADO mi canal, nunca he dicho lo contrario, motivos: presiones evidentes de "puros legales" sobre "difamaciones" que se han mencionado por activa y pasiva, tanto por parte de la marca como por parte de usuarios, algunos con sospechosas cuentas (a mi juicio), todo por hacer un vídeo y decir que la tapa trasera NO ES CRISTAL, que el vídeo duraba 58 minutos, pero lo más importante era la tapa trasera, vaya tu por donde! Lo tenéis bien montado. Pero todo esto ME HA DADO MIEDO y ante eso Y QUE ESTO SON TELÉFONOS MOVILES, pues oye: "a tomar por saco" al fin y al cabo es un hobby, era, mejor dicho.

1.1) Yo no soy Dios, es decir lo que yo digo no es la verdad absoluta, ni soy ministro, ni historias en vinagre, a ver si ahora tendré que alegar enajenación mental por decir que un teléfono está hecho de criptonita, me parece surealista.

2) He visto como en Forocoches se han borrado hilos donde se hablaba de esto, y eso ya me asustó más (censura, en mi opinión)

3) Usuarios me avisaron en el canal que la marca tiene promotores en tiendas y eso sumado al márketing tan "duro" que hace con los canales de Youtube (último ejemplo el de Proandroid) es algo que invita a pensar que esta marca va a por todas, quien piense que esos movimientos son limpios y honestos... estamos apañados (es mi opinión)

4) Atándolo con el punto 1: varios canales han mencionado que la trasera es de cristal o que el chasis es de aluminio (ahora porque nos centramos en la construcción, que el resto tiene tela) entonces tras lo visto... nadie dice nada, es todo muy raro, bien, dicho esto aquí aclaro 4 puntos:
4.1: el chasis que se ve NO ES METAL, es un ensamblado de plástico con los marcos A PARCHES de metal, una simulación/imitación, esto lo veo con mis ojos, no son sensaciones, por lo que si miráis vídeos de terminales de su rango de precio veréis como usan un CHASIS COMPLETO DE METAL, ahí la marca BQ creo que nos la intenta colar (ES MI OPINIÓN), vuelvo a repetir: el resto de fabricantes por menor precio o el mismo precio tienen CHASIS COMPLETOS DE METAL, cosa que debería tener este BQ x2 PRO (repito, mi opinión) esto en el vídeo se veía perfecto a lado del mix 2s.
4.2: la tapa trasera tiene un aspecto PLASTICOSO, recordemos que materiales como resinas, epoxi, esmaltes, metacrilato, plásticos... TAMBIÉN AGRIETAN, pero NO PARTEN al malearse. NADIE en este foro puede saber de que está compuesto la tapa trasera en su totalidad, PERO LO QUE TENGO DELANTE es más PLÁSTICO QUE CRISTAL (si es que es cristal que se dobla con el plástico) PERO INSISTO: la trasera es de plástico con sus patillas de anclaje + una lámina que según afirma la marca es cristal, yo insisto que en su conjunto predomina el plástico.
4.3 es la primera vez que se tiene de desmontar un terminal para ver si es verdad o no lo que se ha dicho, que por mi parte, como si digo que está hecho de chocolate, es (era) mi canal, puedo confundirme o pasarme con el LSD.
4.4 Se centra la atención en la tapa trasera y se está dejando de lado los 55 minutos de verdades constantes que aparecían en el vídeo del terminal, terminal comparado y puesto a la misma altura que un pocophone o un honor play 3 días antes por un canal con 2millones de suscriptores con un ensalzamiento de sus características completamente engañoso (es mi opinón).

5) La primera vez que viene una marca detrás de un usuario (entendería esto si fuese un canal de 1 millón o 2 de suscriptores) pero vaya tela con la actitud de la marca, y mira que he salido a darle palos a todas. TODAS.

6) Y ya para terminar, dejo un link de un vídeo donde se puede ver lo mencionado:
*la tapa trasera es en su MAYORÍA de plástico (ahora saldrán con la excusa de que para ensamblarlo. bla bla bla...NO!!, si fuera de cristal iría ensamblada como el cristal: una lámina + pegamento porque el cristal NO LLEVA PATILLAS DE PLÁSTICO, así como al retirarla no de podría doblar más de 2 grados o partiría como podéis ver en vídeos de Youtube de otros terminales con la trasera de plástico. Que puede ser que la tapa trasera lleve una lámina pegada de "cristal" pues yo que se, pero de parecer no lo parece. (A MI).
*el chasis que se ve es plástico, ahora la marca saldrá con cualquier excusa de: es un ensamblado para que los componentes tengan mejor conectividad, bla bla bla... No creo que sus rivales tengan peor conectividad, doy fe que el 2s tiene mejor y es un chasis metálico completo. Qué pienso yo? pues que fabricarlo así es más barato que pagar un buen diseño de chasis.

7) Añado una imagen donde se puede ver como en su web no especifican el plástico como material de construcción cuando creo que es un material completamente PREDOMINANTE en la construcción del terminal, y habiendo visto esto y con el terminal en la mano YO ME SIENTO ENGAÑADO/estafado (moralmente) porque no son claros a mi juicio en la descripción de su web con los materiales empleados para la fabricación del producto, y más cuando es un producto que vendes en tiendas físicas Y ONLINE.

8) Por todo lo anteriormente expuesto no recomiendo la marca BQ, lo lamentable es que gente experta y grandes comunicadores pasen por alto esto de las construcciones, módem empleado, procesador, etc... a precios infladísimos y encima los recomienden, a mi juicio es totalmente incomprensible.

Veo que la marca va a hilar muy fino, pues BQ, que sepas que los usuarios también podemos hilar muy fino.

Por mi esto empezó aquí y termina aquí. Me he cansado de todas las formas posibles. Jamás había sentido la presión "legal" por un maldito teléfono, y encima con toda la razón pues sigo pensando lo mismo que antes solo que "puede ser" que lleve una finísima lámina o imitación de esta (es mi opinión), de un supuesto Corning Gorilla glass que en la web no especifica ni el número.

Conmigo habéis podido, lo reconozco, tenéis la maquinaria preparada en redes y foros, pero algún dia a alguien se le inflarán las pelotas de verdad y veremos. De momento ese no seré yo.

Me despido, aún espero que me solventen el problema del audio o de los botones, porque recordad que yo el terminal lo compré, es decir SOY UN CLIENTE.

A Jorge y Nonamed, gracias por la paciencia, pero tanto baile al final marea a cualquiera y he visto movimientos que me han hecho decir ciertas cosas y transgredir lineas, lo siento.

Sin más me despido, un saludo.

Edito: éxitos (a todos menos a ti) y hasta siempre.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin títummlo.jpg (32.3 KB, 2023 visitas)

Última edición por Miscojones34 Día 16/11/18 a las 11:25:58.
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a Miscojones34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]