Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/02/18, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Buenas,

Me pasa una cosa muy rara, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que el año pasado me apunté a la beta de Oreo 8.1. El caso es que, como no me va muy bien y además sólo tiene el parche de seguridad de Noviembre 2017, quiero instalar la versión oficial. Como no salta la OTA he probado TODOS los métodos posibles, y ahora viene lo bueno:

He probado a instalar desde el hilo que tenéis aquí, por adb, he probado con el Nexus Tollkit, por adb con el SDK...el resultado siempre es el mismo, el bootloader bloqueado. Se supone que con cualquier método antes descrito se desbloquea el bootloader, pues bien, cuando se reinicia para instalar la imagen de fábrica SIEMPRE se vuelve a bloquear, por lo que es imposible que se pueda instalar, de hecho así lo avisa, sea el Toolkit, por adb, etc. Por supuesto, están los drivers correctamente instalados, la depuración USB activada y el desbloqueo OEM activado..He probado todos los métodos posibles, en ordenadores diferentes con cables diferentes y no hay forma: siempre que se desbloquea el bootloader, al reiniciar para instalar la imagen vuelve a aparecer bloqueado, y ahí acaba la cosa.

Ya no sé que hacer...si hay alguien que me pueda dar luz sobre este asunto se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Solución última; dale a restaurar de fábrica despues de hacer copia de seguridad de los datos que desees salvar.
Responder Con Cita