Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 10/02/18, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Que tal la bateria?Funciona mejor que el android 7.0 de stock?

Por cierto como se hace lo de Safetynet?


Gracias
Consume menos en reposo,al menos al ponerlo en modo avión me consume menos que con 6.0...en cuanto al resto...el mismo drama de siempre. Tenemos el móvil que tenemos: pantalla 2k Ips con un procesador nada eficiente y que se calienta como una perra en celo a la que le achuchas un poco. En una palabra: baterijuela.La rom no puede obrar milagros. Es como tener una conducción eficiente con un deportivo...gastará menos que si le estrujas, pero seguirá consumiendo un huevo.

El consumo no es el motivo para instalar esta rom. Ahora, como empeorar tampoco empeora, yo estoy la mar de contento por lo bien que funciona todo. Tiene una serie de detalles que me gustan, no son grandes opciones pero a mi me han conquistado. Por ejemplo, al encender el bluetooth me sale un popup automáticamente con los dispositivos con los que puedo emparejar...así me ahorro tener que ir a Ajustes>Redes>bluetooth y tener que emparejar mis auriculares porque estos no se sincronizan siempre automáticamente. Este y muchos otros.

El teléfono va más fluido que con 6.0. Tienes mejoras. Le da un aire nuevo al teléfono...yo estaba pensando en cambiarme de telf ya y con esta rom me he vuelto a enamorar del G4. @apmarin ha conseguido él solito lo que no le ha dado la gana a toda una empresa como LG. Insuflarle vida nueva al teléfono.

Gracias de nuevo, @apmarin






Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silentsei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]