Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 16/01/18, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tal cual. Y no es una pantalla para un móvil de 1000 euros....es una putada porque el resto me gusta y ahora meterme en remplazos uf, para que me vuelva a venir mal.
Estoy por pedir la devolución de la pasta y que se lo metan..

Pero es que nos ninguno al que no le falle algo este año? El OP5T la cámara no está a la altura, el S8 el sensor de huellas, el iPhone 8 plus pesadote, el iPhone X que probé se queda en 4,7 en vídeos y juegos....me parece que tendré que elegir susto o muerte
Bueno compi. Pantalla aparte, ¿Qué tal las primeras sensaciones con la fluidez (que sobreentiendo excelente) en comparación con el OP5T?

La cámara ya supongo que una pasada, veo las fotos y se me cae la baba y eso que soy uno de los que está bastante satisfecho con las del OP5T, pero es que las del Pixel son impresionantes.

El problema es que, el diseño me gusta 0 y paso de jugar a la lotería hasta esperar que me llegue la supuesta pantalla buena.

Además nunca había estado tan contento como lo estoy con el OP5T, como le dije a @manolin78, vamos a intentar tenerlo una buena temporada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita