Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/01/18, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
lasuazo lasuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +50432036048
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Esta ROM originalmente es para el Note 8, y de ahí, portada a S8 y S8+. Por lo que se rige por las actualizaciones del Note 8. Cuando salga Oreo, si haré nueva ROM, pero la primera versión no estará portada a S8 y S8+, primero la hago estable (es decir un par de versiones), y luego añado soporte para mas dispositivos.

Quiero decir que para S8 y S8+, no va a ser esta ROM de las rápidas en actualizar a Oreo.

Respecto a lo de los datos, usar los datos de Nougat en Oreo ni lo contemplo, ya a veces no queda bien entre ROMs en el mismo SO y toca instalación limpia... Imagina entre distintos SO.
Se te agradece la pronta respuesta. Esta es la 1er ROM que estaria instalando en mi s8. LLevo ya unos 4 meses con el, pero quisiera probar algo nuevo. Y la espera de Oreo se esta haciendo ya muy distante. Una consulta mas, yo ya descargue el firmware original, que es el mismo CSC que tiene el mio. Si en un futuro quisiera regresar al firmware de fabrica, no me daria problemas haber estado en una custom ROM?
Ya he usado varios telefonos y ROMs en el pasado, lo unico que pues este es algo costoso ajajajaja no quisiera pasarme en el
Responder Con Cita