Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 01/06/19, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Llevando ya algún tiempo en HTCmania puedo considerarme como un "usuario atípico" para el común de vosotros y como tal será mi opinión.

Puedo decir que este OP7 Pro es el mejor OnePlus que he tenido, con diferencia, y los he tenido todos menos el "X" y el OP6T.

En cuanto al precio (no quiero embarcarme en comparaciones con otras marcas porque, sinceramente, es algo que se me escapa). Los OnePlus núnca los han regalado, han tenido un precio "razonable", "ajustado" etc. para lo que ofrecían, pero núnca los han regalado. El OPO (Juanillo para los amigos) ya costó 299€ en el año 2014, eso sí, ese precio "contenido" era poque se sabía que se mantenían "un escalón por debajo" en cuanto a hardware. Un ejemplo:

Las pantallas de todos los oneplus han mantenido los mismos ppp de sus pantallas desde el OPO (401/2), es decir, desde el año 2014 ¡ojo al parche! Con el OP7 Pro el salto ha sido cualitativo en este sentido (y en todo lo demás). Este salto en hardware siempre se le pidió a OnePlus, pues ..ea, ya lo tenemos ¿Que ahora es más caro? Pues ya me diréis, ¿Acaso había que esperar que fuera más "barato" o igual de contenido en precio que sus predecesores con un hardware inferior?

En el apartado cámara, pues más de lo mismo, es la mejor cámara que he tenido en todos mis OnePlus, con diferencia (en algunos casos, mucha diferencia). Que los hay mejores en otras marcas? No me cabe duda ¿Que ese hardware está, hoy, "infra-aprovechado" Pues posiblemente sí ¿Podran mejorarlas? Ahí no pongo la mano en el fuego, que ya me las quemé en más de una ocasión. Pero con lo que tengo hoy estoy más que satisfecho, al igual que el resto de harware, del soft ya no hablamos.

Mi terminal, a día de hoy, no me ha dado fallos ni me ha hecho "cosas raras". ¿La pantalla curva? Puff ... si me acostumbré al notch. La verdad, no me supone un inconveniente. Tenía mis dudas en cuanto al lector de huellas, de pasar de aquellos fantásticos sensores físicos a éste en la pantalla ... pero no (aunque insconscientemente a veces pongo el dedo en las cámaras esperando encontrar el sensor fñisico, pero ya me voy acostumbrando a la pantalla). ¿El peso? Bueno, es el que es, se nota en mano y en bolsillo pero ... ya me voy acostumbrando.

En resumen, y aunque me repita, es el mejor OnePlus que he tenido. ¿Precio? Pues si, el salto ha sido importante pero ... nadie me ha obligado a comprarlo ¿Me ha merecido la pena la compra? Si.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: