Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/02/18, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
en casa tengo un s8 plus, y te sigo diciendo eso no es premiun ni por asomo, su servicio de actualizaciones es lamentable, me estas diciendo que en medio año no han tenido tiempo para poder hacer una version decente y sin fallos? eso de prefiero esperar y saquen algo mejor no cuela, te estan clavando mas del doble de un movil igual caracteristicas, por lo minimo que saquen actualizaciones mas rapido, muchas marcas desde diciembre llevan lanzada su version, nokia ya va por la 8.1, pero claro yo espero aq me saquen algo pulido, venga hombre q pueden sacar algo bn echo y ir mejorandolo con el tiempo, lento y con fallos y esos precios....
Se excusan y se mienten , si yo lo entiendo , despues de dejarte 1000 euros o cerca , que van a decir...

Que si así vienen más optimizada " esto ya es de chiste " Que si tardan más por que ellos mejoran el software " lo cual es mentira "

Que si patatin y patatan...

Por ahi hablaba un chico con el note 8 que haber cuando le llegaba la actualialización... pues que espere tranquilamente sentado... Un telefono RECIEN COMPRADO con un precio brutal.

El s7 que es tambien uno de los topes de gama de samsung , a saber cuando quiera dios vera android oreo... hace poco diciendo que estaban empezado a trabajarla hace ni 3 semanas , y todo el mundo sabe lo que hace samsung , nada mas que un port del s8 capado y optimizado como el culo para los s7...

Pero eh... demosles palmaditas , que se tomen su tiempo , no hay prisas por que es que como no han tenido tiempo como el resto de marcas a trabajar con las versiones developers de android Oreo, total ellos hace meses y meses que la poseen si me apuras casi antes de que se destape el nombre de dicha version , pero despacito

Eso si , hay que tenerlos muy bien puestos para usar la version developer , la cual te anula cualquier desperfecto causado por dichas versiones, por ejemplo una muerte subita... o un brick total... pero , despacito...



Última edición por Neron99 Día 14/02/18 a las 14:37:51.
Responder Con Cita