Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/03/15, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
kikemad1982 kikemad1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Yo estoy con el port de lollipop y me funciona muy bien cero problemas. Los tutos en xda son muy simples vaya sino sabes nada de ingles con el translator tienes de mas, pero vamos los pason son sencillos.
Imagino que seran parecidos para kikat, ser root tener un recovery instalado y la rom descargada, wipe cache ,dalvick,data y system; flashear rom y puerta.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800414.

Justo debajo veras que esta la rom para lock bootloader, la primera si es por si puedes abrir o tienes abierto el bootloader, pone LB en rojo esa es la tuya.
Tienes que tener la rom stock version 108 y el movil tiene que ser los modelos 6833 o 6802, todo eso lo puedes averiguar en ajustes/informacion del telefono, y los pasos son los que te he puesto mas uno adicional de volver a instalar el recovery.

Como recomendacion antes de hacer nada, bajate el flashtool instalalo correctamente drivers incluidos, y ademas la ultima rom de sony para el xperia z ultra que si no recuerdo mal es la 108 no lo se, asi te curas en salud por si algo salen mal solo tienes que poner el movil en modo flash y meter la rom original del movil, y asi puedes volver a empezar con los pasos de nuevo.

Por cierto a modo de apunte, google no da soporte para los chips de radio, asi que te quedas sin radio con esta rom, te lo digo por que si la usas mucho la unica solucion que hay, es ser root y descargar una aplicacion que hay en xda para escuchar la radio, que funcionar funciona pero no es la repera vaya.

Última edición por kikemad1982 Día 23/03/15 a las 21:54:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: