Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/02/15, 08:29:36
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno @marioz , hoy me lo ha traído un familiar que tiene cuenta paypal para hacer el pedido, y la verdad es que es otro mundo, es muchisimo mejor que los protectores normales ( los que había comprado en su día, que fueron 3, eran de lo mejorcito en antireflejos y protección, pero la diferencia es increible ). La verdad parece nuevo y todo, me da un gusto como se ve ahora que no lo sabes bien. Así que el que quiera uno de calidad que se haga con él, que salvo probar a darle un golpe, por lo demás parece muy bueno, lo ajuste sosteniendolo con ambas manos y centrandolo antes de soltarlo con la cámara delantera y el botón Home, y casi lo deje perfecto, apenas se nota un desvio, pero la verdad es que solo poniendo el dedo en el centro y luego en cada burbuja desaparecen todas, eso si, limpie la pantalla durante 10 minutos de la suciedad acumulada de los despegados del film del anterior protector, así quedo sin nada de suciedad y se ve como el día en que lo saque de la caja el primer día, vamos nuevecito a más no poder. Le he dicho al cuñado que le ponga máxima nota al vendedor, ya que tardo 2 días en recibirlo en su casa, pero hasta que no lo he visto no he podido hacerme con él, aparte es que le pidio varios para otros móviles de sus hijos y el Note 3 suyo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita