Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 19/05/19, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar

Mayormente que veo el 7 pro un telefonazo, y que el proximo iphone seguramente no tengo ni tan buen diseño, ni tan buena carga, ni esa pantalla de 90hz, una camara que al final y al cabo podria ser similar( mejor que la del one plus pero no creo q haya esa diferencia de precio) etc etc

Al fin y al cabo el oneplus es un movil completisimo, a 700€ y el proximo iphone sin un monton de cosas intentara colarnos 1300€...

Crees que merece la pena pagar esa diferencia por ios? Estoy muy en dudas, hasta ahora no me habia planteado jamas el cambio pero es que visto el precio del xs max y muchaas cosas que le faltan...

Nose...


Lo que yo haría es:

Espera a ver que saca Apple , precio, novedades....entonces tendrás la opción de vender tu iPhone y no te saldría tan caro el nuevo iPhone si te convence. Por otro lado también estará mejor de precio el one plus 7 pro ya que llevará unos meses en el mercado. Personalmente iOS es muy caro pero tiene una cosa buena y es el tiempo que puedes tenerlo actualizado y rindiendo genial. Opino que si te pillas un iPhone es para tenerlo unos años ya que va a funcionar genial.
Bueno yo esperaba no sea que te lances y te arrepientas, total prisa tampoco tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: