Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/01/19, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,384
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
iPad Pro 2018 12,9 conectar disco duro para reproducción multimedia

Hola a todos ..disculpad pero me tengo que desahogar ...teniendo el iPad Pro de 12,9 de segunda generación me enteré de que sacaban este con puerto usb-c.Asi que me dije uuyuyu por fin Apple permite conectar cámaras y discos duros sin engorrosos procesos dignos de un reactor nuclear...así que ni corto ni perezoso Vendi el flamante iPad anterior y poniendo bastante pasta compre este iPad Pro de 12,9 2018 256 Gigas wifi,que tengo hace una semana.
Las primeras impresiones son espectaculares ..rapidez,tamaño más comedido o esa es la sensación que me da y la esperanza de poder usarlo “casi”como una surface..asi que pido por Amazon un hub para idear conectar el pro por el usbc a él y cual es mi sorpresa al ver que me pone algo así como “contents not available cannot read the connected storage media”………mira..el krakatoa estaba frío si lo comparas con como se me puso el cuello y la cara ...por que son 1300 euros sino hubiese estampado el iPad contra el suelo.....decepción absoluta ...entiendo que Apple lucha activamente contra la piratería y más aún para que gastes los euros en sus productos ..pero ¿donde está mi libertad de reproducir en un dispositivo multimedia lo que me salga de los mismísimos ..?me voy de vacaciones con los peques y en un disco duro tengo pelis para ellos y que se supone que tengo que hacer ?comprarme otra tablet a mayores para reproducir ese contenido?gastarme un montón de pasta en iTunes store y comprarme lo que ya tengo?
Alguien de conocimientos modo pro sabe alguna forma de poder hacer eso sin cambiar de sistema operativo y perder un montón de dinero en películas,música y libros?via jailbreak,vía algún disco duro en el que APPLE permita eso??
Bueno...siento haberos dado la vara pero como me descoloca que un producto de APPLE como este me cause tantas buenas sensaciones y a la vez tanta frustración ...no sé si a alguien más le pasa ...gracias anticipadas por las respuestas....
Responder Con Cita