Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 19/11/17, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuaska Ver Mensaje
sisi, es evidente que nos gusta jugar con fuego. Le he metido miui9 a ver qué tal va (quería también ver el tema de la pantalla partida) y en función de la gestión del deep sleep, veo si le meto el fix o no....de cualquier forma, gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
De nada, suerte!!
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola Ayahuaska,

Según lo que leí cuando encontré por ahí este parche, vale para cualquier ROM. Pero yo no puedo decirtelo con certeza, yo solo se que lo he probado en mi RN4 MTK con la ROM estable v8.5.3.0 y me ha funcionado. Vuelvo a poner los enlaces que yo leí en su momento por si te interesa.

http://en.miui.com/thread-386101-1-1.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280220

También puedes buscar en google "fix deep sleep" y te saldrá mas información.

Siempre que se prueban cosas se debe estar preparado para lo peor, que tu telefono se quede como un ladrillo y tengas que hacerle un formateo total. Si no estás convencido al 100% o no sabes hacerle un formateo total a tu teléfono, entonces no lo pruebes!!!

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuaska Ver Mensaje
Sí, por ahora estoy bastante contento con el resultado, gracias.
He visto q la app de escaner no está, sólo hay q bajarla, y la calculadora falla.
Ya iré viendo el rendimiento y compartiendo .

Un saludo.

Hola de nuevo,

Después de unas buenas vacaciones con la versión globerom_v9 instalada pude ver como la bat se me iba entre los dedos, incluso teniéndolo en modo avión casi todo el tiempo, y aunque estaba todo el día fuera, obligaba a llevar una batería sino quería ver como moría en 3h.
En media hora de visualización de vídeo local se comía un 50% tranquilamente.

La he quitado por una xiaomi.eu_multi_HMNote2_7.11.9-v9.5.0 y voy a ver qué tal va el tema de la batería, que ya está empezando a molestarme. He pensado como otros antes en comprar otra bat, pero leí q el problema viene por el MTK.

Si me vuelve a dar problemas, probaré el método de @cuervito33 y reportaré resultado.

Muchas gracias por lo aprendido.

Un saludo.
Responder Con Cita